El Matadero de Luis Beltran festejó su 53 aniversario

El Matadero Municipal de Luis Beltran celebró su 53º aniversario, fecha que fue destacada tanto por su presidente Gerardo Martínez, como su gerente, Jorge Llorente, quienes expresaron «la enorme satisfacción por los logros obtenidos hasta ahora en su gestión».

Gerardo Martínez, manifestó que “estamos levantando al matadero de Beltrán con un trabajo diario y un modelo de gestión basado en el compromiso de cada uno de los que integramos esta empresa. Quiero expresar especialmente un saludo a los trabajadores del matadero, quienes viven el día a día en esta empresa con un cariño y responsabilidad como si esta les fuera propia. Hoy es un día de fiesta en el que podemos decir con orgullo que mientras nuestro sector atraviesa una crisis económica que provoca el cierre de empresas como la nuestra, nosotros estamos en pleno crecimiento y desarrollo”.

Bajo el decreto 340 del año 1963 producto de gestiones del municipio de Beltrán frente al gobierno provincial de ese entonces, fueron destinados 3.000.000 Monedas Nacional para la construcción del Matadero Municipal de Beltrán con el objetivo claro de evitar el cuatrerismo, tener una faena sana que, además de progreso para la zona, significó trabajo para muchos Beltranenses.

De se celebró hoy el aniversario de la empresa, y sus autoridades aprovechan para saludar a todos los trabajadores, a sus familias y un especial agradecimiento a Nicolás “Casito” Constanzo quien, a pasar de sus 99 años aportó los datos y documentos necesarios para ir reconstruyendo la historia de la empresa.