Denuncian que Viedma es la capital nacional del pozo y el bache

«Si por unas lluvias leves y naturales para nuestro clima, Viedma es la capital nacional del pozo y del bache, no nos podemos imaginar lo que sería nuestra ciudad si ésta gestión gobernara en el litoral argentino, la imaginación nos llevaría a cosas muy bizarras», expresaron desde Nuevo Encuentro.

El estado catastrófico de las calles de asfalto y de ripio en toda la ciudad «desnudan otra vez la falta de gestión del gobierno municipal, que se agregan al colapso del sistema cloacal».

«Nos preguntamos por qué calles y avenidas como la Guido o la Sarmiento, que fueron re-asfaltadas hace menos de 5 años están en el estado en el que están en la actualidad» expresaron recordando la denuncia penal en ese sentido del ex Legislador Mario De Rege realizada en el año 2012 . «Exigimos las explicaciones necesarias para evitar cualquier sospecha de corrupción e incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que Foulkes era funcionario del gobierno municipal en aquel entonces».

Por ultimo, resaltaron que «si recorremos la ciudad de punta a punta, resulta difícil encontrar las maquinas del municipio o alguna cuadrilla municipal trabajando en la anunciada emergencia vial. Si hemos visto vecinos rellenando los baches de Guido entre Tucuman y Alem con escombros de alguna obra particular. Esa postal supera los relatos de Gabriel Garcia Marquez en Cien años de Soledad».