Denuncian apremios ilegales en una comisaría de Cipolletti

El fiscal Martín Pezzetta, encabezó hoy una inspección en la comisaría 24 de Cipolletti, para recabar pruebas sobre una denuncia radicada por un hombre de 40 años, quien dijo haber sido víctima de apremios ilegales y vejaciones durante su detención en esa dependencia policial, este fin de semana.

Entre las acciones llevadas a cabo por el fiscal, se encuentran la constatación del libro diario de novedades y la solicitud de informes a la Unidad Regional.

En cuanto a las lesiones sufridas por el denunciante se informó que presentaba una herida cortante en la zona de la cabeza y en la boca y un hematoma de grandes dimensiones en su brazo.

La víctima radicó la denuncia hoy, ante la unidad fiscal de delitos institucionales, por lo que el representante del Ministerio Público decidió en forma inmediata, presentarse con personal de la fiscalía a su cargo, en la sede policial a fin de interiorizarse en los registros de la Comisaría.

Además, se requirió a la regional V y se constató la identidad de todo el personal policial que intervino en el procedimiento referido en la denuncia. Entre estas medidas, también se constató que el denunciante había estado detenido el día domingo por una contravención y se procedió a extraer copias de las actuaciones en su contra.