Comenzó la obra de reconversión de la avenida costanera «Emma Nozzi» en Patagones

Con una inversión de más de cuatro millones de pesos, comenzó la obra de reformulación de la avenida costanera “Emma Nozzi”, de Carmen de Patagones, que se realiza con financiamiento de la provincia de Buenos Aires.

Los trabajos consisten en la ampliación de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial y la ejecución de dársenas de pavimento, para estacionamiento.

Se realizará, además, la reconversión del canal a cielo abierto y se ejecutará una vereda peatonal con un cordón que delimitará la circulación vehicular.

Informó el municipio que la obra se enmarca en el proyecto de planificación urbana en Patagones, donde se propone una reformulación del área de la costanera, de acuerdo a los requerimientos actuales debido al incremento del uso recreativo y deportivo de los últimos años.

Incluye la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre y el reacondicionamiento de las luminarias.