Cambiamos prepara su lanzamiento. Reunión en Roca entre el PRO, UCR y CCARI

Se organiza en la provincia el lanzamiento de Cambiemos en Río Negro, y con ese propósito de realizó hoy en General Roca un encuentro de dirigentes y militantes del PRO, el radicalismo y del espacio de Elisa Carrió.

Participaron el diputado nacional Sergio Wisky, el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, el concejal de la ciudad anfitriona, Gabriel Giayetto, la presidenta del PRO, María Piedrabuena, el presidente de la Fundación Pensar Río Negro, Sergio Capozzi, la vicepresidenta del radicalismo, Verónica Toffoni, la ex diputada nacional por la UCR, Cynthia Hernández, referentes de la agrupación Cambio Radical y el dirigente del Espacio Carrió, Javier Acevedo.

“La idea es juntarnos con la gente de los diferentes espacios, intercambiar puntos de vista y ponernos a punto para el lanzamiento de Cambiemos en Río Negro, que va a ser en unos días” , señaló el diputado nacional Sergio Wisky.

Destacó que “la nuestra es una construcción política de puertas abiertas, donde son bienvenidos todos los aportes y las visiones. Queremos construir desde la amplitud de criterio, sin sectarismos” y agreg{o que «lo que nos da fuerza es la unidad, no sólo entre todos los sectores que hacemos Cambiemos, sino con la agenda real de la ciudadanía”.

Sobre el lanzamiento de Cambiemos en la provincia, Wisky explicó que “la fecha la vamos a definir próximamente, en función de las posibilidades de agenda de los referentes nacionales que ya nos dijeron que quieren estar” y recordó que “hace unas semanas se lanzó Cambiemos en Neuquén, y estuvieron Ernesto Sanz, Nicolás Massot y Fran Quintana, lo cual muestra cabalmente el compromiso de la dirigencia nacional con nuestra región”.