Anuncian obras de gas natural para el barrio 30 de Marzo

(ADN).- El intendente José Luis Foulkes anunció hoy que, a través del Plan Nacional Hábitat, se realizará la obra de red de gas natural en el barrio 30 de Marzo. Lo hizo hoy junto al diputado Sergio Wisky (PRO) y el secretario general de la UOCRA, Damián Miler.

También se anunció el Centro de Atención Municipal en el barrio Lavalle y trabajos de cordón cuneta, veredas, enripiado, forestación, construcción de playones deportivos y refacción del Salón de Usos Múltiples. Y la realización de obras de agua, cloacas, alumbrado público, cordón cuneta, veredas, forestación, enripiado y construcción de un playón deportivo para la zona no consolidada del barrio 22 de Abril.

Las obras tienen un plazo de ejecución de 18 meses. Los playones serán iniciados en lo inmediato, teniendo en cuenta que ya fueron licitados, en tanto el resto se estima que en el próximo mes se convocará a licitación para el resto de las obras.

Del acto, participaron el Coordinador del Ministerio del Interior, Juan Manuel Martín, y el Secretario de Obras Públicas de la municipalidad de Viedma, Mario Castro.