Soria «jamás» invitará al gobernador

El intendente de Roca, Martín Soria, se mostró orgulloso de llevar varios años de no invitar al gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, a los festejos por el aniversario de General Roca. “Como siempre, no ha sido invitado”, declaró Soria, quien aseguro que las diferencias que mantiene con el cipoleño “son terribles”.

En declaraciones a AM 740 comentó que “es el cumpleaños de Roca y la queremos pasar bien, y no nos queremos amargar con semejantes irresponsables e impresentables”. Sin dudarlo un instante, reconoció que “jamás” le pidió al titular del Ejecutivo provincial compartir el palco de las autoridades durante el desfile.

A la hora de explicar los motivos de ese distanciamiento, indicó: “Ustedes saben que tengo terribles diferencias, como las que tenía el gringo Soria con Miguelito Saiz”, y agregó que “es un gobernador que a los vecinos de Roca, nos debe casi 21 millones de pesos en plata que es de los roquenses, que nos tiene que devolver”. En este punto aseguro que “así que, a un moroso, a un incumplidor como Weretilneck, no lo invito ni a la esquina”.

Fue un poco más allá y aseguró que además de tener reclamos administrativos pendientes de solución “nosotros los venimos denunciando, por los actos de corrupción permanente que comete este gobierno provincial”. Por eso concluyó diciendo que “como siempre, no ha sido invitado. Los que sí están invitados son todos los buenos vecinos de Roca y del Alto Valle”.