Según Soria luego de los dichos de Dietrich «debemos preocuparnos aún más que antes»

El Intendente de General Roca Martín Soria, hizo estas afirmaciones tras la visita del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien estuvo en Viedma para hacer anuncios sobre obras viales, entre ellas, la continuidad de los trabajos sobre la Ruta Nacional 22.

Soria afirmó, “Me parece importante que el Gobierno Nacional hoy reconozca que la ampliación de la Ruta 22 con esos murallones de cemento elevados, con los que lamentablemente ya arruinaron los ingresos de localidades vecinas como Godoy, Huergo y Mainqué, se proyectaron sin tener en cuenta los intereses de los vecinos del Alto Valle. También valoro que el Ministro de Macri, hace algunas horas atrás desde Viedma, anunciara la posibilidad de aceptar cambios y buscar consensos para continuar con tan importante obra“.

“No obstante –señaló Soria-, no puedo dejar de advertir y lamentar el desconocimiento del Ministro Dietrich, quién difundió como algo novedoso imágenes de cómo quedaría el acceso de Avenida Roca, exhibiendo las mismas fotos que hace 3 años atrás nos presentó Vialidad Nacional en el Concejo Deliberante, y que merecieran entonces el rechazo de toda la comunidad. Es el mismo terraplén elevado ahora pintado de verde, simulando césped”.

Finalmente el Intendente de Roca sostuvo que «sin dudas tras la visita de los funcionarios de Macri, debemos preocuparnos aún más que antes, por eso nosotros vamos a seguir adelante con nuestro planteo de exigir que se cumpla con la audiencia pública prevista por ley, que venimos solicitando hace más de 2 años atrás, para que todos los vecinos de Roca podamos participar y decidir cuál es la mejor alternativa para la ampliación de la Ruta 22, cuidando el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad».