Se realizará en Viedma el Congreso Normalizador de la CGT Zona Atlántica

“La ansiada normalización de la CGT llegó de la mano del movimiento obrero de la zona atlántica”, afirmó Gabriel Garnica, secretario general de la CGT Zona Atlántica, al confirmar que el 19 de este mes, se llevará a cabo en Viedma, el Congreso Normalizador.

Participarán del congreso sindical, que se realizará a las 17 en el salón de usos múltiples de Empleado de Comercio, integrantes de la Comisión Directiva de la CGT Nacional.

“Vamos acatar las decisiones que tome la CGT a nivel nacional, siempre manteniendo diálogo con autoridades nacionales y provinciales, pero dejando en claro que nuestro compromiso es con los trabajadores. Si hay medidas que los afectan saldremos a la calle a expresar sus reclamos”, afirmó Garnica.

Señal{o el dirigente gremial que “hay tres puntos que son hoy prioridad para nosotros, pago de emergencia para los jubilados, rechazo a los despidos y preocupación por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”.

La normalización de la CGT Zona Atlántica llega luego de muchas reuniones y gestiones realizadas por la dirigencia local a nivel nacional y provincial.