Se realiza hoy en Viedma la normalización de la CGT Zona Atlántica

Se realizará hoy la reunión de normalización de la CGT Zona Atlántica, que estará encabezada por el secretario general del sindicato de Empleados de Comercio de Viedma, Gabriel Garnica,con un acto que tendrá lugar a las 18, en el Salón de Usos Múltiples del gremio mercantil, de calles Gasquet y María Elena Wlash, de Viedma, con la presencia de dirigentes de la CGT Nacional.

“Para los trabajadores es un hecho histórico y muy esperado desde hace varias décadas” afirmó Garnica al tiempo que destacó que para este lunes “tenemos confirmada la presencia de Francisco “Barba” Gutiérrez”, secretario de Interior de la CGT”.

Señaló que “es muy importante contar con el acompañamiento nacional porque esto indica que estamos transitando por el camino que pide el movimiento obrero, que es la unidad”, remarcó Garnica.

El futuro secretario General de la CGT Zona Atlántica recordó que son tres los puntos que hoy tienen prioridad en la agenda de la organización gremial, “el pago de emergencia para los jubilados, rechazo a los despidos y preocupación por la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”.

Para finalizar, Garnica pidió “estar atentos a las jugadas de quienes quieren romper la unidad obrera”.