Prat-Gay se sumó al viaje de egresados de su hijo a Europa

Luego de participar en la cumbre del G-20 en China, la delegación argentina encabezada por el presidente Mauricio Macri regresó al país. Pero hubo un integrante de la comitiva que estiró su viaje y decidió quedarse unos días en Europa. Se trata del ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, quien eligió poner una pausa a sus tareas de funcionario para acompañar a uno de sus hijos en su viaje por el viejo continente con sus compañeros del colegio informó el diario La Nación.

Al igual que varios funcionarios de este Gobierno, Prat-Gay estudió en el colegio Cardenal Newman, de zona Norte, donde también jugó al rugby, al igual que su hijo. En la institución, es habitual que los alumnos realicen giras por países británicos para jugar partidos contra colegios ingleses, escoceses o irlandeses, como en esta oportunidad.

En el Newman algunos de los padres suelen acompañar a los chicos la gira. Como algunos de los viajantes suelen pasear por el resto de Europa una vez finalizada la «gira» deportiva, este tour es tomado por los alumnos como su viaje de egresados.

Parat-Gay decidió así tomarse unas breves vacaciones luego de ocho meses de una agenda apretada.