Para el intendente Zara el valor del boleto de colectivo tiene que ser de 10 pesos

“Estamos evaluando con la ciudad de Viedma el valor de la tarifa. Con el intendente José Luis Foulkes, en principio consideramos que el valor debería ser de diez pesos”, precisó el Intendente de Patagones, José Luis Zara, quien confirmó que con el municipio de la ciudad de esta capital, se encuentran analizando el pedido de incremento a la tarifa, realizado por el prestador del servicio de transporte público.

Al mismo tiempo, y por pedido del Concejo Deliberante, el jefe comunal indicó que “estuve averiguando dentro de la sexta sección electoral de la provincia y la mayoría tiene tarifas de transporte similares, excepto aquellos municipios que tienen la SUBE y reciben subsidios nacionales que les permiten tener valores más bajos, como es el caso de la ciudad de Bahía Blanca, a $8,80, aunque también están analizando una readecuación tarifaria”.

Por su parte el empresario a cargo de la prestación del servicio pretende aplicar un incremento de cinco pesos al valor actual del boleto.

En cuanto al servicio de transporte interurbano, Zara precisó que, luego del análisis de costos, se está elaborando el proyecto, para ser elevado a consideración del Concejo Deliberante, para definir los nuevos valores y señaló que los mismos se fijarían en $108.00 para Pradere, Villalonga $82.00, Stroeder $69.00, Querencia $36.00, San Blas $98.00 y Casas $68.00.