Lozada pidió prohibir la salida del país de Martín Fabre, acusado de golpear a un niño

El Fiscal de Cámara, Martín Lozada, de Bariloche, solicitó hoy a la la Cámara Criminal Primera de esa ciudad que dicte la urgente prohibición de abandonar el país a Martín Fabre, acusado de haberle provocado lesiones graves a un niño de cuatro años de edad, hijo de quien fuera su pareja, durante el tiempo en el que los tres convivieron.

Requirió que se realice la urgente notificación a la Gendarmería Nacional, Policía Federal, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Prefectura Naval y Dirección Nacional de Migraciones.

Cabe recordar que el debate judicial concluyó ayer con los alegatos de las partes, donde el representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que se le imponga al acusado la pena de cuatro años de prisión efectiva. El representante legal del menor, el Defensor Javier Ospital, solicitó la imposición de igual pena.

Por su parte, la defensa de Martín Fabre planteó que la prueba producida no era suficiente para arribar a una sentencia condenatoria respecto de su asistido. La sentencia será dada a conocer el próximo 7 de octubre.