Legisladores del FpV cuestionaron a la Justicia que archivó una denuncia contra Palmieri

Luego que la Justicia archivara una denuncia contra el ex ministro de Economía, Alejandro Palmieri, los legisladores del FpV criticaron el accionar judicial por no investigar al actual jefe de la bancada oficialista, cuando como ministro «acordó un crédito de 450 millones sin aval legislativo, violentando el artículo 95 de la Constitución y reconociéndole ganancias millonarias al Banco Patagonia.

«Es evidente que para que exista la corrupción, no sólo es necesario de funcionarios inescrupulosos, sino también de un Poder Judicial que brinde cobertura e impunidad ante estos abusos», señalan los diputados de la oposición.

Agregan que «los rionegrinos ya vivimos esta situación, es el mismo Poder Judicial que permitió que Saiz y sus cómplices saquearan la provincia. Los mismos que mientras siguen gozando de sus privilegios y permiten que el gobernador Weretilneck se termine de dilapidar la renta petrolera como en el caso de el equipamiento para Bomberos, continúa endeudándonos todos los meses para pagar los sueldos».