«Las denuncias contra el Gobierno están orquestadas a 500 kilómetros de Viedma»

(ADN).- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, criticó el rol de algunos legisladores de la oposición, y destacó la desestimación judicial de la denuncia contra el ex ministro de Economía, Alejandro Palmieri, por la toma de un crédito de 450 mil pesos.

«Hay legisladores que están más preocupados por dar un golpe de efecto, que por generar leyes», dijo Rulli en diálogo con Radio Nativa.

El funcionario aprovechó la resolución del fiscal Fabio Covalán, para asegurar que las denuncias que realizan algunos legisladores del Frente para la Victoria «no tienen sustentos y son carentes de legalidad». «No conocen la Constitución», fustigó.

Rulli aseguró además, que «las denuncias contra el Gobierno están orquestadas a 500 kilómetros» de Viedma, vinculando la estrategia al intendente de Roca y presidente del PJ, Martín Soria.

En ese sentido, evaluó que «Soria antepone los proyectos personales a los colectivos». En consecuencia, Rulli consideró que «sería más saludable para la política que los legisladores se sienten a redactar leyes que mejoren la calidad de vida de los rionegrinos, más que denuncias infundadas».

El funcionario admitió que «las denuncias son desgastantes» porque «obligan a poner esfuerzos en responder acusaciones infundadas». «Perdemos energía en acciones diarias de gestión», concluyó.