La Escuela Deportiva de Marangoni, dictará clases de hockey en Allen

(ADN).- Cuando aún le restaban 6 años para su retiro del fútbol, Claudio Marangoni fundó en 1984 la Escuela Modelo de Fútbol y Deportes, que por estos días viene trabajando en conjunto con la Fundación YPF, en capacitación y formación de deportistas, como es el caso de quienes practican hockey en la ciudad de Allen.

En esa ciudad, el próximo martes 27, desde la Fundación YPF se hizo pública la invitación para que la comunidad asista a una jornada deportiva para chicos y jóvenes, que consistirá en una clínica de hockey.

Esta actividad, que está dirigida a chicos y jóvenes de entre 6 y 16 años, es organizada por la Fundación junto a la reconocida Escuela de Claudio Marangoni, con el objetivo de fortalecer la identidad y la participación colectiva de las localidades.

Con entrada libre y gratuita, la clínica de hockey se realizará desde las 17:30 hasta las 20:30 hs. en Los Perales Hockey Club (Ruta 65 – Acceso a Allen). Los interesados en participar, pueden inscribirse de forma individual o con sus equipos. Para más información pueden escribir a informes@claudiomarangoni.com.ar.