La concejal Cullumilla envió una carta documento a Foulkes por el servicio de colectivos

La Concejal del FpV, Silbana Cullumilla, remitió una carta documento al intendente José Luis Foulkes, ante ante el inminente corte del servicio de transporte público de ómnibus, por parte de las empresas La Comarca SA y Ceferino SA.

La concejal refiere al incumplimiento y la falta de previsibilidad por parte del poder ejecutivo municipal en la prestación del servicio de transporte público.

Cullimulla indicó: “solicito que en uso de las facultades conferidas por la Carta Orgánica Municipal, el poder ejecutivo local arbitre de modo inmediato los medios necesarios para garantizar la continuidad del servicio público de transporte dentro de las 24 horas” y agregó que que es lamentable que una vez más por inacción del intendente José Luis Foulkes, quieran hacer que el pueblo pague los costos.

Finalmente señaló que «todo esto desnuda la falta de previsión y la insensibilidad con la que se actúa, a sabiendas de que el servicio de transporte público es esencial para todos los vecinos de Viedma. Y fundamentalmente para aquellos que cuentan con menos recursos».