Johnston anunció la terminación de la “mini” escuela 204 de Catriel

En conferencia de prensa, el Intendente oficializó la culminación de la obra realizada en el SUM del CEM 78, que será destinada al dictado de clases a alumnos de la escuela primaria 204, mientras se realiza la construcción y remodelación del colegio.

La obra estuvo a cargo de una empresa local, con la colaboración de las Secretarias de Servicios y Obras Públicas municipal. Se trata de 14 aulas, más las dependencias correspondientes, para convertir el polideportivo del CEM 78 en un lugar apto para llevar adelante la actividad de la escuela.

“Para mí es un día muy importante, esta obra es para que 600 alumnos continúen las clases mientras comienzan la obra de la escuela 204. Hay que destacar que estaba pactada para 60 días y se terminó en 50, por lo que es de resaltar la predisposición para el tiempo de ejecución llevada a cabo por la empresa local Emysa, lo cual da como resultado la entrega en tiempo y forma de la obra, lo más rápido que nos fue posible”, expresó Johnston.

De la misma manera manifestó la importancia de realizar trabajos con empresas locales y el empleo de mano de obra local y el empleo de personas que estaban en carácter de desocupados.

Por otro lado, cabe aclarar, que en las próximas horas estará arribando a la ciudad, la Técnica en Seguridad e Higiene del Ministerio de Trabajo, quien va a corroborar en forma definitiva la seguridad de las aulas construidas, que ya fueron recorridas por los directivos de la institución y un grupo de padres.