Hernández: «Dentro del peronismo todo, fuera del peronismo nada»

(ADN).- El intendente de Lamarque, Sergio Hernández, confirmó el acto del PJ el próximo sábado. Aseguró que mantiene buena relación con el gobernador Alberto Weretilneck, pero dijo: «mi límite es el peronismo». Subrayó que el oficialismo provincial también realizará un acto ese mismo día, y reveló que intentó gestiones para que no superpusieran. «No me atienden el teléfono», se quejó.

Hernández confirmó el adelanto de ADN (Lamarque, una ciudad, dos actos: El FPV, JSRN y tomatina política) y se esperanzó en que el encuentro en su ciudad sea el puntapié inicial para «volver a enamorar a los rionegrinos» con un proyecto peronista.

En diálogo con Frecuencia VYP, Hernández evidenció la interna local con el legislador Ricardo Arroyo. En ese sentido fue que enmarcó su frase «no me atienden el teléfono». «Tengo amigos en el Gobierno, pero han optado por otro tipo de relaciones» dijo, y puntualizó sobre la persona del secretario General de la Gobernación Matías Rulli.

Hernández aseveró que las buenas relaciones incluyen a Weretilneck, pero dijo: «dentro del peronismo todo, fuera del peronismo nada». Así, ratificó su pertenencia al PJ. De todos modos, reclamó al partido autocrítica, apertura, y que comience el trasvasamiento generacional.