El intendente de Viedma se refirió al aumento del valor del boleto de colectivos

(ADN) “Es una definición que tomé en función de las resoluciones nacionales que establecen que hay una metodología para aplicar el aumento” dijo José Luis Foulkes, Intendente de Viedma, al referirse al decreto de emergencia que fijó el valor del boleto de colectivo en 10 pesos y el boleto estudiantil en 3 pesos.

Estas declaraciones fueron realizadas en rueda de prensa, después de la presentación de la oferta turística de la Comarca que se realizó esta mañana en la sala Alcides Biagetti, del Centro Municipal de Cultura de Viedma y que contó con la presencia del Intendente de Carmen de Patagones, José Luis Zara y productores relacionados al turismo del sector privado y del Estado.

En Intendente de Viedma, indicó que mañana aumenta el boleto de colectivo y que fue una definición que “tomé en función de las resoluciones nacionales que establecen que hay una metodología para aplicar el aumento” y sostuvo que “en las reuniones en el Concejo Deliberante, no nos pusimos de acuerdo por el momento”.

En ese sentido afirmó que “ellos van a sancionar el aumento del valor del boleto de colectivos para el pliego que viene” y aseguró que “se les va a exigir la implementación de la tarjeta SUBE”.

Sobre la posible Unión Transitoria de Empresas, que quieran presentarse a licitación de manera conjunta, evaluó que “si vale para los que vienen de afuera, vale para los que vienen de adentro” y agregó que el valor del boleto de colectivos “es un valor que está acorde con las demás ciudades de Río negro, que es lo que se está aplicando como criterio nacional”.