Distintas obras municipales se ejecutan en El Bolsón

La Municipalidad de El Bolsón ejecuta distintas obras a través de la Secretaría de Planeamiento, a cargo del Ingeniero Javier Abraham. Se trabajan en la provisión del servicio de agua potable por redes, en 200 metros sobre las calles Santa Clara de Asís y Rivadavia, y se amplió en una cuadra la red de agua potable sobre la calle Cuyén en el Barrio Luján.

El municipio cumple también con trabajos de bacheo en las calle 25 de Mayo y San Martín, en el acceso sur de la ciudad y recambio de luminarias en toda la localidad, además de ejecución de cordón cuneta.

Se llevaron adelante mejoras en las dependencias municipales como la remodelación de la Casa de Cultura y la creación de un espacio para las tejedoras.

Se informó también sobre el mantenimiento de calles en Villa Turismo y la zona urbana y en éstas últimas semanas se esparcieron 16 camiones de ripio sobre Camino Los Nogales para mejorar la traza, «un trabajo que no se hacia hace más de 20 años en El Bolsón», señala el municipio.

Por otra parte se realizó un convenio con 21 familias del Barrio Luján para las mensuras de sus terrenos en el marco de reordenamiento urbano. En ese mismo sentido se hizo el relevamiento de los planos de los Centros Comunitarios de los barrios Esperanza, Usina y San José, y se confeccionaron los planos para la conexión de gas.

8 archivos adjuntos