«Cumplí con las líneas de trabajo que me dejó el intendente».

Adriana del Agua finalizó con su función a cargo del Poder Ejecutivo Municipal en reemplazo del Intendente Bruno Pogliano, quien tomó su licencia anual obligatoria y la presidente del Concejo Deliberante volvió a sus funciones, donde presidirá mañana una nueva sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

Antes de volver a sus funciones Del Agua analizó sus dos semana frente al municipio y destacó que en la ausencia del intendente se siguió trabajando con los mismos objetivos de gobierno.

“El intendente me encomendó dos o tres líneas de trabajo, que tenían que ver con el mejoramiento de las calles, mejorar del circuito de comunicación interna y administrativa y estuve trabajando en la revisión del Plan Calor, que es la licitación grande donde El Bolsón era además proveedor de otras localidades” indicó.

En otro orden de cosas se refirió a los trabajos internos que se realizaron para consolidar las acciones de gobierno. “Trabaje mucho con los Secretarios en el tema de articulación interna para mejorar la comunicación de las acciones de gobierno. Además estuve abocada a las cuestiones urgentes y diarias, que es la demanda de todos los vecinos que necesitan ser escuchados y necesitas respuestas de los vecinos” destacó Del Agua.

Finalmente se refirió a la resolución del llamado a licitación que permitirá la realización de obras de infraestructura vitales: “trabaje en la licitación de obra de red de agua por más de 8 millones de pesos, que es una obra muy importante para El Bolsón que va a mejorar la presión de agua para muchos barrios”.