Con ironías, Rochás celebró el apartamiento de la Fiscal Soly de causas judiciales

Con ironías, el legislador justicialista Nicolás Rochás celebró la medida tomada por la Procuradora General de Río Negro, Silvia Baquero Lazcano, de apartar a la fiscal Itziar Soly de todas las causas de corrupción denunciadas por el FpV, y calificó a la resolución como «un duro golpe al esquema de impunidad del que pretendía valerse Weretilneck».

Podría decirse además, que para sumar a un tema que tendrá repercusiones dentro de la Justicia y el gobierno, Rochás se adjudica en cierto modo el desplazamiento de Soly al mencionar que “esta decisión absolutamente lógica, tiene lugar después de las presentaciones que impulsamos y nos otorga a todos los rionegrinos una luz de esperanza en la lucha contra la corrupción en la Provincia”.

Deja a la Procuradora pegada a una cuestión política, donde además el propio presidente del PJ e intendente de General Roca, Martín Soria, tuvo comentarios críticos hacia la Fiscal Soly.

Al compartir y celebrar la resolución de Baquero Lazcano, el legislador justicialista indica que “a partir de ahora, la esposa del Secretario de Pesca de la Provincia ya no podrá intervenir en las causas penales que comprometen al Gobierno del que forma parte su marido”.