ARSA invertirá más de $ 500.000 en un grupo electrógeno para Las Grutas

La empresa estatal Aguas Rionegrinas invertirá más de $500.000 en la compra de un nuevo grupo electrógeno que será destinado a la estación elevadora de líquidos cloacales N°2 de Las Grutas. La adquisición del equipamiento fue concursada y las ofertas resultaron tres.

En este sentido, la firma Finning Argentina cotizó $572.500, en tanto que Zanellatto e Hijos presentó un presupuesto de $581.406 y, por último, la firma Palmero Argentina S.A. cotizó el equipo en $614.834.
La apertura de sobres se desarrolló en la sede central de Aguas Rionegrinas, en Viedma, y contó con la presencia del presidente de la firma Roger García, más personal de la empresa estatal.

García destacó esta compra «en el marco de las inversiones que son destacadas por los resultados durante todo el año pero sobre todo porque tienen máxima trascendencia en la temporada de verano».

La adquisición de este nuevo equipamiento se enmarca en la obra de ampliación de la estación elevadora N°2 y permitirá que, ante un corte de energía eléctrico, no se afecte el normal funcionamiento de la planta de líquidos cloacales, ya que trabajará con arranque automático.