Weretilneck intercedió, y la abuela Zirn se quedará en su casa

Los nuevos propietarios levantarán la orden judicial de desalojo, y en las próximas horas firmarán documentación para garantizar que Carolina Zirna permanezca en la vivienda durante el resto de su vida. El Gobernador convocó a las partes, y tras una extensa discusión arribaron a un acuerdo.

Luego de una extensa discusión, los abogados de los nuevos propietarios, los hermanos Clemente y los abogados de Zirn arribaron a un acuerdo. El gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck aprovechó su visita a Bariloche para reunir a las partes e intentar arribar a una solución que beneficie a la mujer, tal como lo había anticipado, publicó el portal Bariloche2000.

Este jueves por la tarde se realizó una reunión encabezada por el mandatario provincial de la que participó Rosa Negrón en representación de Zirn junto a sus abogados; los hermanos Clemente y sus representantes letrados y también los abogados de la funcionaria Silvina Arrieta, quien fue acusada por Zirn de haberla estafado.

Negrón explicó a B2000 que la discusión fue dura y extensa, pero que finalmente lograron un gesto solidario de los nuevos propietarios, quienes finalmente levantarán la orden judicial de desalojo prevista para este viernes (05/08).

La mujer destacó la gestión del gobernador Alberto Weretilneck para mediar en el caso y la voluntad de los hermanos Clemente.

Según explicó, en horas del mediodía firmarán documentación para dejar en claro cuáles son las condiciones en las que ceden su propiedad a Zirn.