Trabajo asesora a obreros mineros

El delegado Zonal de Trabajo en Ingeniero Jacobacci, Vicente Giménez, mantuvo una reunión junto a los obreros nucleados en AOMA, en las instalaciones de la empresa Sol Minerales y Servicios S.A. En la oportunidad, los trabajadores realizaron consultas y evacuaron dudas sobre el funcionamiento de la empresa.

El encuentro se desarrolló el pasado martes, con la participación activa del Delegado de Trabajo de Jacobacci, quien mantuvo un encuentro de trabajo con el gremio A.O.M.A (Asociación Obrera Minera Argentina) y la empresa minera.

La reunión se realizó en las instalaciones de la empresa Sol Minerales y Servicios S.A. En la mesa de trabajo se trataron temas relacionado con el funcionamiento de dicha empresa, como así también, la reorganización del gremio para vehiculizar las demandas requeridas por los trabajadores, en un marco de negociación en base al diálogo permanente entre las partes.

Desde la Secretaría de Trabajo, a través de la Delegación en la localidad, se acompañó al gremio y empleados; asimismo, se evacuaron dudas y se programaron futuras visitas a otras empresas de la Región Sur.