Soria presentó el nuevo carnet del PJ: «Somos la esperanza de un provincia mejor»

El presidente del Partido Justcialista rionegrino, Martín Soria, presentó el nuevo Carnet de para los afiliados en el distrito Río Negro. Fue en un encuentro con militantes en la Unidad Básica de Río Colorado. Estará disponible a partir del mes de octubre.

«Será un reconocimiento para los que sienten profundamente al peronismo, pero tambien una herramienta de rápida identificación para los compañeros que quieran participar activamente de la vida interna del partido», trasmitieron desde el PJ.

En el acto, Soria dijo que «luego de la celebración del Día de la Lealtad, el próximo 17 de octubre, empezaremos a repartir el nuevo carnet de afiliado, a partir de un trabajo importante de depuración y de nuevas altas dentro del padrón de afiliados justicialistas en el distrito rionegrino».

Luego, el presidente agradeció “el trabajo militante de los compañeros de toda la provincia que cada día incorporan más y más afiliados al peronismo», dejando en claro que «ante tanta incertidumbre por la crisis que estamos viviendo, hoy el peronismo despierta nuevamente la esperanza de todos los que creen y sueñan con un país y una provincia mucho mejor».