Rulli destacó la entrega de un ecógrafo para el hospital de Viedma

El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, destacó la entrega de un ecógrafo de última generación al hospital Artémides Zatti de Viedma, que realizó hoy el gobernador Alberto Weretilneck, que forma parte de un total de cinco, distribuidos en otros nosocomios de la Provincia.

Rulli afirmó que “el servicio de salud del hospital de Viedma ha crecido en demanda y siempre ha tenido un alto nivel de calidad que hay que sostenerlo con el recurso humano y con los elementos necesarios, y este nuevo equipamiento viene a mejorar la atención”.

El funcionario puntualizó que “cuando hablábamos de las inversiones que el Gobierno haría a partir de la renegociación de los contratos hidrocarburíferos, hablábamos de esto: de incrementar calidad en los servicios esenciales que debe cumplir el Estado”.

“Para Viedma es un logro importante que el hospital se equipe porque significa que la gente que concurre allí pueda ser bien atendida y lo bueno es que se van a seguir generando mejoras porque dentro de poco vendrá el nuevo mamógrafo y un nuevo equipo de rayos, ambos con características totalmente digitales y con mayor inmediatez”, puntualizó el secretario General de la Gobernaci{on.

Cabe mencionar que hace pocas semanas el hospital Zatti también recibió un equipo de videolaparoscopía que el pasado mes el nosocomio recibió de parte de su Asociación Cooperadora, que permitirá mejorar la calidad de las prestaciones y las condiciones de operatividad del Centro Quirúrgico Obstétrico.