Piden captura de pantalla del mensaje de faceboock sobre el cuerpo de Muñoz

El abogado de la causa de Lucas Muñoz informó que la fiscalía solicitó la captura de pantalla del facebook que señalaron había aportado información sobre el lugar y las personas involucradas, que había sido desestimado inicialmente, publicó la página digital Bariloche2000, mientras que sigue el trabajo de los peritos federales en el lugar donde encontraron el cuerpo del oficial de policìa.

Cerca de las 11 llegó el hermano de Lucas, Javier, que aún no había podido ver el cuerpo. También está en el lugar el ex marido de Micaela Bravo, Patricio Vargas.

Cerca de las 10 llegaron los móviles de Gendarmería al lugar y más tarde se hicieron presentes tres móviles de la policía de Río Negro.

El abogado Alejandro Pschunder sostuvo en diálogo con medios periodísticos que «nos pidieron de fiscalía que aportemos captura de pantalla del facebook, que en principio había sido desestimado».

Indicó que la querella pide participación en la autopsia y también solicitó que en caso de quedar demostrado que el cuerpo fue «plantado en el lugar» se realicen operativos en el lugar señalado como aquel en el que estaría Lucas. (foto Bariloche2000)