Patagones será sede del cuarto Foro de Intendentes del sudoeste bonaerense

El Intendente Municipal, José Luis Zara, recibirá el viernes a los ministros de Agroindustria y de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquis y Jorge Elustondo, respectivamente, y a doce jefes comunales del sudoeste bonaerense que forman parte del Foro de Intendentes de la región, que por primera vez tendrá lugar en nuestra ciudad.

La Directora de Producción de Patagones, Agustina Saldías, explicó que en el cuarto encuentro “se van a desarrollar distintos temas que quedaron pendiente en el último foro. Además, el INTA va presentar el protocolo del trigo que elaboró para todo el sudoeste, y que había sido presentado para el partido de Patagones, pero ahora se hará extensivo a todos los municipios”.

“Se va a volver a discutir el tema del estado de los caminos rurales, ya que todos los municipios tienen ese inconveniente, y es por eso que preparamos un informe técnico con datos puntuales y certeros”, dijo Saldias.

El foro lo conformarán autoridades provinciales; intendentes y sus respectivos directores de Producción, referentes del INTA e instituciones rurales que colaboran con la implementación de la Ley de Desarrollo del Sudoeste Bonaerense.