«Nos mantuvimos libres», quinto aniversario de la emisora AM 740 La Carretera

El viernes por la noche, se festejó en el parador que el sindicato de camioneros tiene en la ciudad de Allen, el quinto aniversario de la radio AM 740 “La Carretera”, una de las pocas emisoras sindicales del país que ha ido ganando espacio de manera progresiva en toda la región del Alto Valle. Participaron comunicadores, auspiciantes, dirigentes de diversos sindicatos, autoridades provinciales y municipales.

“Ya es hora que comiencen a caminar solos”, expresó el secretario general de los camioneros, Rubén Belich, en una improvisada rueda de prensa que brindó junto al director de la emisora Juan Schenkel.

“Lo hicimos con mucho esfuerzo, y nos mantuvimos libres, que era el objetivo”, señaló Belich, quien añadió: “la meta era no estar pendiente de una pauta oficial que nos pudiera pisar el cuello”, graficó.

Por su parte Schenkel destacó que “tal vez algunos pensaron que solo íbamos a hablar de cajas de cambio y rutas, pero se hizo una radio para los trabajadores y para toda la comunidad”, y subrayó la importancia que Allen tenga un medio de alcance regional.