Marcha en Bariloche de familiares y amigos del oficial Lucas Muñoz

Se realizará esta tarde en Bariloche una marcha por la aparición con vida de Lucas Muñoz, con la presencia de familiares y amigos que viajarán de las localidades de Ramos Mexia, Sierra Colorada, Pilcaniyeu, Comallo y de otros pueblos y parajes de la Linea Sur. La concentración será a las 14,en el Centro Cívico de esta cuidad.

«Seguimos pidiendo la pronta aparición con vida de Lucas. Exigimos saber ¿dónde está? ¿dónde lo tienen?. Denunciar a los policías corruptos y pedir al Juez y fiscales que tanto los Jefes policiales, como subalternos y policías implicados en la causa vayan presos, para que no sigan actuando en las sombras de la ilegalidad», expresan los organizadores de la manifestación.

Piden al gobernador, legisladores, diputados y senadores, «que arbitren las medidas necesarias para que actúen las fuerzas federales y sean desplazada de la investigación la cuestionada Institución Policial de Río Negro».

También hacen un llamado a solidaridad de todos los sectores de esta cuidad, a las organizaciones Sociales y de Derechos Humanos, a los gremios y sindicatos, a la comunidad toda de Bariloche, para que «no nos abandonen, necesitamos que nos acompañen en este reclamo. No nos dejen solos, debemos salir a la calle cuando ocurren este tipo de Injusticia en nuestra sociedad. Y que esto es por Lucas, es por Solano, es por los pibes y pibas de los barrios tantas veces maltratados con encierros, apremios ilegales y torturas, por esta misma institución policial».