Manuel Mosca, vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense llega a Patagones

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, estará mañana martes en Carmen de Patagones, para participar de una actividad deportiva en la costanera maragata.

El encuentro será a las 12.30, en la sede de la Escuela Municipal de Canotaje, donde junto con el Intendente José Luis Zara y alumnos de la institución realizará un paseo en botes por el río.

La visita se enmarca dentro de la gira denominada Re Corriendo, donde el diputado realizará durante una semana actividades deportivas en más de 21 municipios.

Explicó Manuel Mosca que “tenemos una meta, la Gobernadora Vidal puso como prioridad la lucha contra el narcotráfico, y desde la Cámara de Diputados queremos llamar la atención de los vecinos, acompañar la pelea con apoyo a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan”.

Mosca anunciará también la presentación en Diputados de un proyecto de resolución para designar fondos de la Cámara para publicidad de concientización en el tema de adicciones y vida sana y apoyo a instituciones deportivas y clubes.