Lamarque, una ciudad, dos actos: El FPV, JSRN y tomatina política

(ADN).- Este sábado será de súper acción política. Juntos Somos Río Negro y el Frente para la Victoria se congregarán en Lamarque en dos actos diferentes. El oficialismo provincial inaugurará un local partidario. La oposición festeja los 9 años de gestión del Intendente. Alberto Weretilneck y Martín Soria, encabezarán las actividades.

El Frente para la Victoria se congregará en el polideportivo del Club Lamarque, El anfitrión, Sergio Hernández, convocó a la cúpula del PJ y a los dirigentes del FpV. «Hemos recibido con gratitud la confirmación de autoridades provinciales, diputados nacionales, intendentes, concejales, unidades básicas de distintos puntos de la provincia, y fundamentalmente afiliados y simpatizantes que nos acompañaran a pasar un grato momento de festejo popular» comunicaron desde la UB de Lamarque.

Con este festejo, el intendente termina de posicionarse en el peronismo, ya que venía «coqueteando» con el albertismo. Así, se termina de abrir la grieta en la localidad: Hernández por un lado, Ricardo Arroyo por el otro.

El propio Arroyo es el encargado de recibir al gobernador Alberto Weretilneck, al vicegobernador Pedro Pesatti, a los ministros, y a la conducción de Juntos Somos Río Negro.

Fuentes políticas indicaron a esta agencia que Hernández hizo «esfuerzos» para que no superpusieran los actos. Ahora, Lamarque será el centro de atracción política. Un súper sábado.