Jornada deportiva contra el narcotráfico en Carmen de Patagones

Bajo el lema «Sin adicciones vivimos mejor», el intendente José Luis Zara y el Director de Deportes, Néstor Pinta, junto al vicepresidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, participaron de la jornada de entrenamiento de los alumnos de la Escuela Municipal de Canotaje de Carmen de Patagones donde, además, el funcionario provincial entregó un importante aporte económico para la institución.

En el lugar, el jefe comunal invitó a Mosca a realizar un paseo en bote sobre la margen del río Negro, que bordea la costanera maragata, junto a un importante grupo de jóvenes que se sumaron a la propuesta deportiva.

La actividad del vicepresidente de la Cámara de Diputados estuvo relacionada a la gira «Re Corriendo», que incluye actividades deportivas en 21 municipios, y tiene por objetivo «acompañar la pelea contra el narcotráfico respaldando a las instituciones y poner el cuerpo para ayudar a los que ayudan».

Previo a la actividad en el río, el legislador Mosca entregó un aporte de 40 mil pesos, provenientes de la línea de acción Deportes para el Desarrollo Positivo, correspondiente al programa «Legislatura Cerca», que serán destinados a las distintas actividades de Escuela Municipal de Canotaje y que permitirán la participacion de los niños y jovenes en diversas competencias.

El Director de Deportes, Néstor Pinta, agradeció este aporte del gobierno provincial y destacó que «la Escuela Municipal de Canotaje es pública y gratuita, que diariamente le abre sus puertas y enseña a remar a pibes de todos los barrios de Patagones».