Gennuso se reunió con Giustozzi. ¿Se acerca al massismo?

(ADN).- La foto entre Gustavo Gennuso y Darío Giustozzi provocó una serie de especulaciones y rumores políticos en Bariloche. El intendente y el diputado nacional se reunieron «fuera de protocolo» pero la novedad fue publicada en el portal oficial del Municipio. ¿Se acerca al massismo?.

Según relata la información institucional, «el diputado nacional se encuentra en San Carlos de Bariloche, donde se dio la oportunidad de saludar al jefe comunal». Casi un café al paso, que, en ese contexto, pudo bien haber sido en algún sitio de la calle Mitre. Sin embargo, se decidió difundirlo como si hubiese sido una visita oficial.

Giustozzi fue intendente de Almirante Brown y es uno de los referentes más importantes del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa.

El comunicado también expresa que «en una visita fuera de todo protocolo, dialogaron de manera informal acerca de la política en general y la visión de cada uno en particular sobre la realidad nacional. En un clima de cordialidad y distensión, el intendente y el diputado nacional compartieron una charla amena donde se abordaron temas de distinta índole, analizando el panorama de nuestro país y la región. En el marco de la conversación, Giustozzi ofreció su colaboración para los temas que Bariloche viene gestionando ante Nación».

El encuentro se produce pocas horas después de la cumbre del massismo en Bariloche. Allí, se abrió el diálogo con otros espacios políticos rionegrinos para consolidar el partido en la provincia.