«Es una causa compleja»» dijo la Procuradora a los abogados de la familia Muñoz

Trabajar en conjunto tanto en la investigación por la muerte de Lucas Muñoz, como en aquella colateral centrada en el accionar de la Policía de Río Negro, acordaron esta tarde en Bariloche en una reunión entre los abogados de la querella Jorge Pschunder y Karina Chueri y la Procuradora Silva Baquero Lazcano y el equipo de fiscales que trabaja en la causa por desaparición y homicidio del oficial de policía.

Los abogados de la familia Muñoz fueron informados sobre el proceso judicial en marcha y además se proramó una reunión de la titular del Ministerio Público en Viedma, con Javier Muñoz, hermano del policía muerto.

Señala una información oficial que la Procurado Baquero Lazcano señaló «la cohesión del equipo que se encuentra abocado en una causa de intensa gravedad institucional» y destacó que «quiero reafirmarle que todo el Ministerio Público Fiscal trabaja cohesionado en la búsqueda de la resolución de este caso, por lo cual estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo”.

En este sentido, ratificó la labor conjunta de los fiscales y la querella procurando el pronto esclarecimiento de la causa por el homicidio. “Es una causa compleja que interelaciona diferentes agentes fiscales, por lo cual valoro el trabajo de un equipo que se encuentra muy fortalecido”.