Elevan a juicio la causa contra Contín, Ledesma, Bonifacio Cabeza, Moron y León

El Juez Carlos Mussi, como subrogante del Juzgado de Instrucción N° 2 de Viedma, resolvió elevar a juicio la causa contra Nazario Raúl Contín, René Omar Ledesma, Victorino Alfredo Bonifacio Cabeza, Jorge Daniel Moron y Andrea Natalia León. El magistrado declaró clausurada la etapa de instrucción habiendo transcurrido el tiempo previsto, sin que la defensa deduzca excepciones u oposición.

En el caso de Nazario Raúl Contín se eleva a juicio “en calidad de autor del delito de promotor de actos corruptivos, en concurso ideal con promotor de la prostitución de dos menores de edad -18 años- en al menos cuatro oportunidades con dos víctimas- en concurso real (arts. 54, 55, 125 primer párrafo, 126 último párrafo del CP).

A René Omar Ledesma, Victorino Alfredo Bonifacio Cabeza, Jorge Daniel Moron y Andrea Natalia León se los presume autores del delito de promotores de actos corruptivos, en concurso ideal con promotor de la prostitución de dos menores de edad (18 años) en al menos dos oportunidades en concurso real (arts. 54, 55, 125 primer párrafo, 126 último párrafo del CP).