El macrismo sale a «timbrear» los barrios de Río Negro

Militantes y dirigentes del PRO Río Negro saldrán mañana sábado a recorrer los barrios de toda la provincia en el marco de una jornada nacional de “timbreo” desarrollada por el partido del presidente Mauricio Macri.

Según explicó Juan Martín, referente del macrismo a nivel provincial, “estos timbreos se realizan todos los meses y forman parte de una estrategia de construcción política que se nutre del contacto directo y permanente con la gente”.

“Para nosotros la escucha y el diálogo no son promesas de campaña, sino una forma de militar la política que practicamos todo el tiempo”, manifestó.

El referente del macrismo a nivel provincial sostuvo que la idea de estos timbreos es “escuchar las inquietudes, reclamos y propuestas de los vecinos para mejorar nuestra gestión”. En este sentido, reveló que en ediciones anteriores “si bien aparecían reclamos fuertes en algunos aspectos, gente enojada, tuvimos una buena recepción y surgieron aportes interesantes”, lo cual atribuyó a que “la gente quiere que la escuchen y valora el esfuerzo que ponemos para superar una etapa del país en la que no existía el diálogo”.

Martín detalló que de esta actividad van a participar “todos los que apoyamos este proyecto de cambio que está llevando adelante Mauricio Macri, que implica poner el diálogo y los acuerdos por encima de todo, restablecer el federalismo, reinsertar a la Argentina en el mundo y apostar al talento y el esfuerzo de nuestra gente para generar empleo y bienestar”. “En esta actividad vamos a estar todos, desde el diputado Sergio Wisky que va a ir a visitar a vecinos de Viedma, hasta los concejales que tenemos en las ciudades. Yo voy a salir a timbrear en Roca, como cada militante lo va a hacer en su localidad”, detalló.

Por otra parte, el referente del macrismo no descartó que, “en línea con lo que sucederá a nivel nacional, los intendentes, concejales y militancia del radicalismo que se sienten parte de Cambiemos se sumen al timbreo”. “Somos parte de un mismo proyecto”, recalcó.