El gobierno denunció a Soria por armar denuncia sobre la publicidad oficial

El gobierno rionegrino informó oficialmente que la denuncia sobre irregularidades en la contratación de publicidad gubernamental, «se realizó en la computadora del despacho del Dr. (Martín) Soria, haciéndolo personalmente el legislador Rochás, abriendo uno por uno los correos y bajando uno por uno toda la información que le enviaban… Este trabajo le demandó unas cuatro horas…”, según se transcriben las declaraciones textuales ante la Justicia del denunciante Carlos Jutton.

Reconoció en su declaración testimonial el encuentro en el Municipio de General Roca con el intendente Martín Soria para accionar en conjunto, dedicando más de cuatro horas a bajar mails de la cuenta personal del ex empleado de la empresa denunciada.

La información oficial destaca que «se confirman las sospechas que se trató de una maniobra orquestada por un sector del Frente para la Victoria para perjudicar al Gobierno de Río Negro».

Se explicó que «del expediente judicial se desprende que los días 27 y 28 de julio últimos, Carlos Jutton (quien denunciara que la empresa Antaxus cobraba publicidad oficial del Gobierno de Río Negro que supuestamente no emitía), estuvo más de cuatro horas en el despacho del intendente de General Roca, Martín Soria, junto al legislador Nicolás Rochás, diseñando y ejecutando la maniobra para damnificar al Gobierno Provincial».