Convocan a inscribirse en el “Programa Intercosecha” en Choele Choel

La Oficina Empleo de la localidad Choele Choel informó que está abierta la inscripción para el “Programa Intercosecha 2016”, que está dirigido a aquellos trabajadores de la pera y manzana del último año y posean en el SIPA entre 3 y 9 meses de aportes.

Los trabajadores que tengan entre 3 y 8 meses de aportes percibirán la ayuda económica por un lapso de 4 meses (septiembre, octubre, noviembre y diciembre); los que tengan 9 meses de aportes, cobrarán 3 períodos (septiembre, octubre y noviembre).

·Las ayudas económicas se perciben a mes vencido.
·El cobro de la ayuda económica es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH).
·Para cobrar el beneficio, los trabajadores deben estar desocupados durante los meses de cobro (o tener un trabajo cuya remuneración no supere los $ 2000). Además, deben estar residiendo en su domicilio habitual.

Cabe mencionar que dicha oficina depende de la GECAL y es un Programa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de La Nación, y hace extensiva su convocatoria a las localidades vecinas de Darwin, Chimpay y Coronel Belisle, la misma se encuentra brindando su atención al público en su sede de Villegas 1209 de Choele Choel, desde 8:00 hasta las 13:00 línea de contacto 2946-442615.-