Concejales de Godoy piden a Weretilneck fondos por el mantenimiento escolar

Los concejales del partido justicialista de Godoy reclamaron al Gobierno por el retraso en materia de mantenimiento de la infraestructura escolar. Advertieron sobre la “indiferencia” del Gobernador y sus ministros de Educación y de Obras Públicas para desarrollar y aplicar un protocolo para el mantenimiento de los edificios escolares.

Emilio Miravete, Yanina Vejar, Pablo San Martín, y el revisor de cuentas, Eduardo Martinez hicieron pública su preocupación. Y aseguraron que el Municipio de Godoy lleva invertido más de 300 mil pesos en obras y en transporte escolar y comedores, «importes que se restan de otras actividades necesarias que atiende el municipio».

«Por lo que esperamos que el Gobernador defina los cursos de acción necesarios en tiempo y forma para el envió de partidas comprometidas a fin de evitar los inconvenientes que se suceden año tras año y que se reflejen en no darle a nuestros niños una educación de carácter igualitario», expresaron.

Mediante un comunicado, le solicitaron al gobernador Alberto Weretilneck «se digne a confeccionar los protocolos de acción en función de la importancia que tiene que nuestros niños puedan concurrir a clases en condiciones adecuadas, porque señor gobernador, si se enseña que hay igualdad de condiciones ante la ley y en la práctica no se cumple, hay incoherencias, no queremos más parches, sino edificios dignos y que las partidas comprometidas para transporte y mantenimiento escolar lleguen en tiempo y forma».