Como es habitual, luego de las vacaciones de invierno Aerolíneas retomó vuelos en Viedma

No es la primera vez que sucede que los vuelos que opera Aerolíneas Argentinas desde Viedma, reduzan su frecuencia en temporada de vacaciones, donde la compañía aérea refuerza otros destinos con mayor demanda, como es el caso de la costa atlántica, la cordillera y cataratas de Iguazú, por citar algunos. Ahora se informó que retornarán los vuelos de y hacia Buenos Aires, los martes, a partir de septiembre y jueves desde octubre. Viedma quedará conectada nuevamente los siete días de la semana.

De acuerdo a la información oficial la ministra de Turismo, Silvina Arrieta, fue quien gestionó ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas el restablecimiento de los vuelos, en una reunión con la Gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la Aerolíneas, Felicitas Castrillón.

Por otra parte, con salidas desde Aeroparque Jorge Newbery, desde septiembre la conexión Viedma-Bariloche se cumplirá: martes, miércoles y sábados. En tanto se podrá volar Bariloche-Viedma, los lunes, jueves, sábados y domingos, con destino final Buenos Aires.

En el encuentro con la gerente de Relaciones Institucionales y Prensa de la aerolínea, Felicitas Castrillón, la Ministra Arrieta detalló las inquietudes específicas de Río Negro y transmitió la necesidad de contar con cantidad de frecuencias y tarifas competitivas tanto para Viedma como para Bariloche.