Berardi encabezará una lista de unidad en las internas del radicalismo provincial

“Después de la debacle que se produjo en la UCR, la verdad es que vamos a paso lento y sin duda hay que admitir que lo ocurrido esta semana superó cualquier expectativa”, declaró Darìo Berardi, luego de sostener distintos encuentrsos partidarios en el Valle Medio y Alto Valle provincial.

Berardi encabeza una lista de unidad para las próximas elecciones internas de la UCR, convocadas para el 16 de septiembre, y a decir de sus dichos trabaja en pos de recuperar al radicalismo rionegrino, a la vez que pone en acento en la «debacle» que se produjo en el partido luego del último desempeño electoral con la candidatura de Horacio Masseccesi, donde apenas se alcanzó el tres por ciento de los votos.

Calificó a la tarea de ir en busca de los radicales rionegrinos como «un largo camino, arduo, nos encontramos con un partido endeudado, desordenado, casi vacío en forma y fondo”.

“Hay lugar para todos, tenemos que estar todos…o casi todos; y lo digo porque hay quienes, en todo su derecho, eligieron otros espacios políticos”, explicó Berardi.

Sostuvo el dirigente radical que “hoy estamos ocupados de esta reposición de la UCR, luego habrá tiempo para plantearnos otras cosas, en cualquier caso concebimos con la misma valoración cuidar nuestra fortaleza como sostener al Gobierno nacional”, explicó Berardi, a la vez que dijo que “no debe haber pocos argentinos preocupados pensando que sólo los gobiernos peronistas llegan a término y los radicales de Río Negro nos desafiamos a recuperarnos para colaborar en la recuperación de la República”.