Advierten «picardía» de Giustozzi en Bariloche y aseguran que ya no pertenece al massismo

(ADN).- El presidente del Partido Renovador de Río Negro, Cristian Jacamo, aseguró que el diputado nacional Darío Giustozzi ya no pertenece al massismo. Lo hizo luego de la reunión que el bonaerense mantuvo con el intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso.

Los dirigentes rionegrinos advierten «una picardía» de Giustozzi que se presentó en la oficina del Intendente como integrante del massismo. La reunión se produjo «fuera de protocolo» según lo publicitó el propio Municipio, que comunicó de manera oficial en encuentro en el que se dialogó «de manera informal acerca de la política en general y la visión de cada uno en particular sobre la realidad nacional».

Pero desde el Partido Renovador aseguraron que «el diputado Dario Giustozzi, no pertenece a nuestro espacio político», y agregaron que «cualquier pronunciamiento del Frente Renovador, será canalizado por nuestro espacio político provincial».

«Las diferencias del Frente Renovador con el diputado Giustozzi, no son cuestiones de semántica, más bien conlleva una fuerte carga de posición ideológica, metodológica y de lealtad ya que el diputado abandono nuestra fuerza política en momentos donde el temple de quienes habíamos decidido acompañar a nuestro líder Sergio Massa, se ponía en juego demostrando así que el efecto de la chequera o el látigo de los espacios políticos que enfrentábamos, surtía efecto en aquellos que sin convencimiento, buscaban solo la posición o el nombramiento a dedo para ocupar roles tales como la gobernación bonaerense, privilegiando lo individual por sobre el proyecto nacional del Frente Renovador», explicó Jacamo.