233 días…. Una lectura política

(Por Luis Albrieu*).- 233 días lleva la gestión de Juntos Somos Río Negro en Villa Regina. En 11 días cumplirá 8 meses. Apenas 8 meses… Faltan 40, para cumplir el mandato constitucional.

¿Qué vemos “políticamente» de Juntos Somos Río Negro en Villa Regina luego de 233 días de gobierno? (JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO, ese partido político que se lanzó con bombos platillos hace días desde Villa Regina para toda la provincia…).

Vemos a…

Funcionarios municipales de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que abandonan sus cargos y hacen declaraciones más duras que los opositores…. (Secretario de Gobierno, Director de Seguridad Ciudadana, Asesor Legal, etc.)

Vemos a…

Concejales de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que votan en contra de su intendente y le solicitan Pedidos de Informes por escrito y votados por la oposición…..

Vemos a…

Al Vocal del Tribunal de Cuentas de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que vota en contra de su intendente……

Vemos a…

Legisladores de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que en voz baja dicen… no nos mostramos más con el Intendente.

Vemos a…

Un Gobernador de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO que desconoce al Intendente de su partido y pasa por Villa Regina por obligación.

(Ej.: Viedma recibió obras por $30millones y Villa Regina por $500.000 en estos 233 días)

Si mal no recuerdo hace un año sí estaban todos JUNTOS….se sacaban fotos y nos decían a los reginenses que iban a cambiar la historia!!! Creo que la cambiaron…porque nunca en 30 años de democracia en nuestra ciudad pasó esto (que estando en el gobierno se desconozcan los propios entre sí), ni siquiera en el 2001.Y mucho menos con sólo 8 meses de gestión.

El actual intendente fue concejal y director del Hospital. Por algo nos lo propusieron como intendente, quienes hoy lo desconocen. No lo conocían? No puede ser!!! Si son todos del mismo partido….

¿El Gobernador no lo conocía?… y si no lo conocía, ¿porqué lo acompañó y lo propuso como intendente?…. y le levantó la mano…. y caminó con él para defender el triunfo del 3 de Mayo.

Ahora dónde está ?… Ahora dónde están?

Nadie lo conoce ahora al intendente: ni el Gobernador, ni los Concejales, ni el vocal del Tribunal de Cuentas, ni los Legisladores, ni los funcionarios…..todos de JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO.

Villa Regina es Río Negro, quiero ver a los de este de partido JUNTOS, gobernando nuestra ciudad, apoyándose, colaborando… rectificando lo que haya que rectificar, pero JUNTOS.

¿Por qué habrá pasado esto? ¿Si pertenecen al mismo partido?.

No sé… el presidente de mi partido, con esa verba punzante y para muchos desmedida, los llama JUNTOS POR UN SUELDO.

El Partido Justicialista siempre va a garantizar la gobernabilidad, institucionalidad y el respaldo democrático a un intendente. Espero que el partido del intendente (JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO) haga su parte.

No sé, pero están a tiempo de demostrar que JUNTOS SOMOS RÍO NEGRO es un partido político. Ojalá que lo hagan, por el bien de Villa Regina.

*Legislador Provincial, Secretario General Partido Justicialista de Río Negro, ex intendente de Villa Regina.