Zara recibió a los integrantes de la Cooperativa “La Esperanza”

El intendente de Patagones, José Luis Zara, junto a la concejal del Bloque Cambiemos, María Ciccone, el Secretario de Hacienda, Ricardo Tellería, Director de Servicios, Guido Bergandi, y el responsable de las Cooperativas, Emiliano Boreal; recibió en su despacho a los integrantes de la cooperativa de trabajo La Esperanza, que pertenece a la Unión de Trabajadores Desocupados.

Ciccone informò que “abordamos varios temas, como el incremento del incentivo que están recibiendo las cooperativas, la compra de insumos para comenzar a producir y las solicitudes de altas que ealizaron”.

En cuanto a nuevas incorporaciones, precisó que “se les informó que el intendente municipal está realizando gestiones para dar más altas en todo el partido. Vinieron referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación para hacer un relevamiento en el distrito y se están aguardando los resultados”.

Por último, la concejal municipal destacó que “fue una reunión muy amena, donde los integrantes de la cooperativa manifestaron estar muy conformes con lo que se está logrando hasta ahora y con la predisposición del Ejecutivo, ya que la gestión del intendente Zara siempre los ha recibido y escuchado”.