Vialidad enviará 8 millones para la ruta que une Sierra Grande con Playas Doradas

Vialidad Nacional enviará en las próximas dos semanas 8 millones de pesos adeudados por la pavimentación de la Ruta Provincial 5, que une Sierra Grande con Playas Doradas. Así lo confirmó el diputado Sergio Wisky tras reunirse en el jefe del organismo, Javier Iguacel. Además, confirmó que se encuentran en trámite de pago los nuevos certificados de la obra reiniciada en abril, luego de más de un año de paralizada.

“La culminación de la Ruta 5 es un viejo anhelo de la comunidad de Sierra Grande y de todos los rionegrinos, una obra que estuvo paralizada por más de un año y que esta gestión se comprometió a terminar con total transparencia”, manifestó Wisky, destacando que “la pavimentación de esta traza va a permitir el desarrollo de Playas Doradas”.

El legislador nacional consideró que “esta obra va a tener un impacto positivo en lo inmediato en términos de empleo, pero también va a abrir las puertas a la diversificación económica de Sierra Grande, una localidad que atraviesa una crisis minera y que puede encontrar en el turismo una nueva fuente de desarrollo”.

Wisky destacó “el compromiso que muestra este Gobierno Nacional para acercar soluciones”, a la vez que valoró “el gran esfuerzo del intendente Nelson Iribarren para estar encima del tema y contribuir a través del municipio con las auditorías necesarias para que la obra pudiera reiniciarse en condiciones de transparencia”. “Esta es nuestra forma de gestionar, poniendo el hombro Nación, Provincia y los intendentes”, concluyó.