Se multiplican las quejas por servicios que brinda el Banco Patagonia

(ADN).- Cajeros fuera de servicio, sin dinero y descuidados, largas colas en las cajas y atención al cliente, y reclamos por las promociones de tarjetas de crédito y débito son algunos de los reclamos más frecuentes de los clientes del Banco Patagonia, entidad que es agente financiero del Estado rionegrino.

A estas quejas, se suman los pedidos de senadores, diputados y legisladores para que la empresa instale cajeros automáticos en diferentes pueblos de la provincia que aún no cuentan con ese servicio. Incluso que agregue en sitios donde la demanda es mayor, como en Las Grutas.

La concejal viedmense del Frente para la Victoria, Evelyn Rousiot, marcó el estado de abandono que presentaba hoy un cajero. «Lunes 11 hs, cajero de la calle Buenos Aires de Viedma. Banco Patagonia, el agente financiero de la provincia así trata a sus clientes» publicó en su cuenta de Twitter junto a la foto que ilustra esta nota.

En contacto con esta agencia, Rousiot aseguró que se insistirá desde el Concejo Deliberante de la ciudad y en la Legislatura provincial a través del bloque, en que el Banco «preste los servicios que corresponden, máxime tratándose de una entidad que es el agente financiero de la provincia. Porque hasta ahora, lo único que ha hecho es prestarle plata al Estado a a intereses usureros».

El tema se reinstala cuando comienzan a acotarse los plazos para que el Gobierno eleve al Parlamento el pliego de condiciones para que se llame a una nueva licitación, ya que el contrato con el Patagonia está vencido y fue prorrogado por el Gobernador.