Renovadas instalaciones del supermercado de UNICOOP en Patagones

El Intendente de Patagones José Luis Zara y el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Marino, acompañó esta mañana la inauguración de las renovadas instalaciones de la sucursal central del supermercado de la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial de Patagones y Viedma, UNICOOP, ubicada en la calle España Nº 143 de Carmen de Patagones.

El jefe comunal destacó la iniciativa de la entidad para apostar e invertir en un mejor servicio para la comunidad.
“En estos momentos nos damos cuenta que las cooperativas siguen apostando al progreso del país, y avanzando”, afirmó Zara.

Resaltó la disposición de las autoridades de la Cooperativa en acompañar la gestión municipal, desde el inicio: “Mis primeros días de gestión, cuando tuvimos que acudir a la Cooperativa para poder entregar el bono para los empleados municipales, enseguida se pusieron a disposición, lo que significa que hay un acercamiento por parte del municipio y las empresas; y es así como tiene que ser”.

Zara añadió que “es importante esta inauguración, porque hay mejoras en las bocas de expendio, y sabemos que hay proyectos de más inversiones en la comarca. Toda empresa que siga invirtiendo, aporta al crecimiento del país”.

Finalmente, el intendente de Patagones anticipó que hay empresas interesadas en invertir en el distrito “estamos en tratativas, han venido a vernos de algunas empresas que quieren invertir en el distrito”.